Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli

Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli

Secretaría de Educación

Extensión y Seguimiento de Egresados

 

OBJETIVO:

Realizar los programas de vinculación con los sectores de la sociedad para garantizar el cumplimiento de los programas de residencias profesionales y consolidar el desarrollo tecnológico de las y los estudiantes, egresadas y egresados, mediante la recomendación de las y los alumnos destacados ante instituciones de los sectores, públicos, social o privado relacionadas con el mercado laboral.

 

BOLSA DE TRABAJO TESCI

¿Estás en busca de Trabajo?

El TESCI cuenta con una bolsa de trabajo donde encontraras las mejores oportunidades para ti.

Egresado - Egresada       Becario – Becaria

Regístrate en el siguiente Link y encontraras los pasos a seguir.

 https://tescizcalli.edu.mx/TesciJob/index.php

 

 

INTERCAMBIO DE CARTERA

El TESCI participa en diferentes grupos de intercambio de cartera con la fina- lidad de generar una propuesta de vacantes a través de la Bolsa de Empleo acordes a los perfiles profesionales que ofrece el Tecnológico, además de fortalecer la vinculación con los diferentes sectores: público, privado y social.

Nota: El Tesci periódicamente se pone en contacto contigo para actualizar tus datos, por eso es la necesidad de dejar tus datos verídicos.

Deja tus datos en el siguiente Link:

https://forms.gle/tcZ4oLepfkUkjNBi9

 

EGRESADO Y EGRESADA

El TESCI ha formulado un programa de seguimiento a la comunidad egresada del Tecnológico con el propósito de valorar tu rendimiento como profesionista y atender necesidades de educación continua que fortalezcan tu crecimiento tanto profesional como personal.

 

EDUCACIÓN DUAL

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

¿Sabías que el TESCI tiene convenios con el sector productivo?

Sí, cuenta con diferentes convenios con el sector público, privado y social con la finalidad de que los y las estudiantes puedan realizar servicio social, residencias profesionales y educación dual.

 

RESIDENCIAS PROFESIONALES Y SER- VICIO SOCIAL

Estás a punto de comenzar Servicio Social o Residencias Profesionales, el Departamento de Extensión y Seguimiento de Egresados tiene alguna vacante en el sector productivo para poder llevar a cabo tus actividades académicas, más información en los siguientes números y/o correo.

También te apoyamos a vincular la empresa o dependencia donde seas aceptado para realizar residencias o servicio social.

 

VISITAS EMPRESARIALES

Gestionar y organizar visitas a empresas con el propósito fortalecer tu conocimiento teórico-práctico en relación a los proceso industriales y organizacionales de las empresas, de- pendencias gubernamentales y organismos sociales.