Coordinación de Lenguas Extranjeras
Una educación profesional integral demanda la competencia comunicativa de lenguas extranjeras para facilitar la competitividad entre los integrantes de las diferentes esferas sociales, en contextos académicos y laborales.
• Cursos de inglés y francés.
• Clases dinámicas e interactivas.
• Monitoreo y guía eficaz por parte de los profesores.
• El idioma tal y como lo usan las personas nativas.
• Aulas con equipo de audio y video para clases multimedia.
• Docentes experimentados y certificados.
• Sistema de vanguardia.
NIVELES DE DURACIÓN SEMESTRAL
Los horarios de las clases se programan de acuerdo con la tira de materias y estos se imparten desde las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche.
El material es multimedia, lo que permite a los y las estudiantes, a través de un código incluído en su libro de apoyo, la constante interacción de alumnado-maestra/o y alumna/ o-alumna/ o, a través del uso de una plataforma en línea.
Este nuevo sistema de enseñanza permite tanto a la o el estudiante como a la o el docente realizar actividades mucho más versátiles y con contenidos más reales, que enriquecen notablemente la experiencia en el aula, ya que los estudiantes son expuestos a un uso verdadero del idioma a través de recursos como vídeos de la BBC de Londres y material tomado de situaciones reales, lo cual hace de nuestro sistema una experiencia sumamente significativa.
OBJETIVO GENERAL
Impulsar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras con la implementación de un sistema vanguardista y práctico que permite a la alumna/ o a llevar a cabo sus tareas y actividades didácticas desde una plataforma virtual, realizando a su vez clases más interactivas, promoviendo así un servicio moderno y de gran calidad.
AULA DE APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO
Para fortalecer las áreas de aprendizaje de la lengua extranjera de manera adicional a la clase presencial, contamos, además del material anexo al libro de apoyo, con equipo de cómputo con material también interactivo para que la usuaria o el usuario practiquen en las áreas de aprendizaje que él mismo determina al trazar sus metas.